Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Instituto para la Reestructuración de las cuencas prevé inyectar casi tres millones de euros en el Bierzo

La firma Ecolive World SL podría recibir más de un millón de euros para crear 34 empleos

Polígono de Bembibre /

En total, 18 empresas recibirán 2.994.595 euros y posibilitarán la creación de 116 puestos de trabajo, según el listado de ayudas provisional publicado por el Instituto para la Reestructuración de las Cuencas Mineras con cargo a las iniciativas presentadas en 2017.

Ecolive World SL, de Bembibre. y una empresa de Cabañas Raras, Caucho Reciclado SL, son las que mayor subvención podrían alcanzar con un millón cien mil euros y novecientos sesenta mil euros, respectivamente. 

En Ponferrada, Pórtico de la Gloria SL cuenta con una ayuda de 79.358 euros  y prevé tres nuevos empleos. La  Residencia Las Encinas de Ponferrada cuenta con una ayuda de 62.728€  para crear 10 nuevos puestos de trabajo. También en la capital del Bierzo. As Solem Centros de Día, Ocio Ponferrrada S.L, Merayo Martín SL, Javier Diñeiro Deiros, Estructuras y Montajes del Bierzo SL, Alda Castilla SL y José Manuel de la Mata Buitrón, cierran el listado de la capital del Bierzo.

  Castañas Quintelo, de Trabadelo; la Finca Vivaldis SL en Congosto y otros proyectos de Bembibre: Madresas y Astillados e Internacional Berciana de Montajes, se suman a la selección hecha por el Ministerio de Transición Ecológica. 

 El Instituto también publica el listado de Minimis que ofrecen subvenciones a otros proyectos también afincados en el Bierzo y Laciana, como es el caso de la iniciativa de Villanueva conocida como la cerveza 12/70.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?