Fútbol
Cádiz CF

Marcos Mauro: "El míster no tiene una visión resultadista"

El jugador argentino del Cádiz fue el protagonista de la Tertulia de El Faro en SER Deportivos Cádiz

Álvaro Rivero, As

Cádiz

Marcos Mauro fue el protagonista de la tertulia que Radio Cádiz tiene cada martes desde el Restaurante El Faro de Cádiz. El defensa cadista valoró el momento por el que atraviesa él y el equipo. Sobrio y contundente, como en el campo, el jugador argentino habló de sus compañeros de la zaga de los que destacó algunas cualidades. Sobre Sergio Sánchez dijo que "se le nota que viene de categoría superior, es experimentado". También habló sobre Keco del que dijo que "transmite seguridad y por arriba nos da un plus". Además, también valoró lo que les aporta el capitán Servando "es todo pundonor".

El central habló de la buena marcha del equipo y aseguró que la clave del cambio fue el partido de Copa "el punto clave fue el partido de Copa en Zaragoza. Lo hicimos con portería a cero y a partir de ahí el equipo tenía más seguridad".

SER Deportivos Cádiz (20/11/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20181120_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el entrenador dijo que "el míster tiene una visión que no es resultadista de los partidos". También valoró el rendimiento de Manu Vallejo y dijo que "es un chico que sabe dónde está su sitio y le agradecemos la ayuda que nos está dando. Tiene un potencial de estar en Primera y aunque le queda mucho por recorrer no se sabe dónde está su techo".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00