Sociedad
Turismo

ALTUR aglutina ya el 70% de las camas alojativas de la provincia

La nueva Asociación de Alojamiento Turístico de la Provincia de Castellón surge tras no sentirse representados en la patronal turística ASHOTUR

Javier Quesada

Castellón

La nueva Asociación de Alojamiento Turístico de la Provincia de Castellón, ALTUR, aglutina ya el 70% de las camas alojativas de la provincia de Castellón. Más de 30 empresas forman parte de la nueva asociación que surge, dicen, tras no sentirse representados en la patronal turística Ashotur.

Este lunes se ha presentado Altur-Castellón, una asociación que surge como alternativa a Ashotur, la asociación provincial de empresarios de hostelería y turismo. Afirman que el sector turístico necesita un cambio y que los empresarios no se sentían representados. El presidente de Altur, Alexis de Pablo, ha explicado a Radio Castellón que los retos de la nueva asociación son desnacionalizar el turismo y conseguir impulsar el Aeropuerto de Castellón o el turismo de cruceros.

Desde Altur también inciden en la importancia de que Castellón sea una provincia conocida y que ofrezca servicios turísticos complementarios al alojamiento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00