Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Renfe

El PP exige celeridad para que se repare el acceso a la estación Elx Parc

El grupo municipal del PP llevará una moción al pleno para exigir celeridad al equipo de gobierno

Vicente Granero / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Vicente Granero, ha informado esta mañana una de las mociones que se llevaran al pleno del próximo lunes. Granero ha explicado que se trata de exigir la reparación de los daños que se produjeron en septiembre en la estación de Elx Parc y que han afectado al acceso a los andenes e inutilizado el ascensor.

Vicente Granero ha informado que estas deficiencias han obligado a utilizar como acceso y salida del Anden Dos, una salida de emergencia que no cuenta con escaleras, rampas mecánicas, ni tampoco ascensor. Granero denuncia que esta situación se mantiene ya dos meses y que a ella se le añaden los servicios totalmente anticuados que presta la linea de cercanías.

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP ha destacado que toda esta situación afecta también a las personas con movilidad reducida que quieren acceder a la estación al no disponer de ascensor. Por ello solicitan que se tomen medidas e instan al equipo de gobierno a que realicen las gestiones necesarias ante los organismos correspondientes como el Ministerio de Fomento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00