Fútbol
SD Compostela

Aythami: "Da igual los goles que marque, lo importante es que el equipo ascienda"

El delantero canario aseguró sentirse "muy cómodo en Santiago, todo el mundo me ha ayudado desde el primer día"

Aythami Perera, celebrando uno de los goles que ha marcado esta temporada con el Compos / Amreco

Santiago de Compostela

Aprovechando que hoy la plantilla tiene día de descanso, invitamos al delantero de la Sociedad Deportiva Compostela, Aythami Perera, al SER Deportivos de Radio Galicia.

Tras pasarse esta mañana por el dentista y luego de algún que otro problemilla para encontrar donde aparcar, se plantó en la redacción de Radio Galicia pidiendo "disculpas" por el ligero retraso sobre la hora prevista (todo amabilidad), pero a tiempo de contar a los oyentes sus impresiones de una nueva aventura profesional y vital para este canario de 23 años que ha venido al Compos "a ayudar a conseguir el objetivo del ascenso" y que considera la cifra de goles que logre marcar si se alcanza esa meta como "lo menos importante".

Con la sonrisa por bandera, aseguró sentirse "muy cómodo en el equipo y la ciudad, pese al tiempo", y destacó como fundamental el apoyo y la compañía de su pareja en el día a día y tan lejos de su Telde natal.

Durante cerca de media hora, esto fue lo que nos contó Aythami Perera García, delantero de la SD Compostela en el SER Deportivos de Radio Galicia (pincha aquí):

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00