SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Juanma Espinosa no dejará el Real Jaén

El jugador de Arbuniel ha vuelto a ser "tentado" por el Pontevedra

Juanma Espinosa en el partido ante el CD El Palo. / Real Jaén CF

Jaén

La clasificación y el buen juego que el Real Jaén está ofreciendo no está pasando desapercibido en el mundo del fútbol y más aún en categorías como la Segunda B, donde muchos equipos buscan jugadores para reforzar sus plantillas.

Puede ser el caso de Juanma Espinosa. El jugador nacido en Arbuniel está demostrando su calidad en Tercera división. Por este motivo el cuadro gallego del Pontevedra, club que milita en Segunda B, ha vuelto a solicitar sus servicios, algo que ya ocurriera a principios de la actual temporada.

El jugador ha reconocido en el programa de Radio Jaén, SER Deportivos, que este club se ha vuelto a poner en contacto con él para ofrecerle la posibilidad de jugar en superior categoría. Espinosa ha declinado la oferta del Pontevedra y ha dejado claro que quiere continuar en el Real Jaén y cumplir sus contrato que es de tres años.

SER Deportivos Jaén (20/11/2018)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542726005_300292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanma Espinosa sólo piensa en ascender de categoría con el Real Jaén ya que su apuesta ha sido desde el inicio volver a vestir la camiseta del que ha sido su equipo desde pequeño. Así pues, Juanma Espinosa continuará en el Real Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00