La Policía investiga un alunizaje en Media Markt León que se saldó un cuantioso botín en forma de teléfonos móviles
Los autores huyeron en un BMW con las placas ocultas
León
Decenas de miles de euros robados en apenas cuatro minutos. La Policía Nacional investiga el robo producido en la madrugada de este lunes en la tienda de Media Markt en León. Se trata de una banda de aluniceros que literalmente estrelló su BMW contra la puerta principal de Espacio León y reventó una de las lunas de acceso a la tienda de tecnología. De allí, sustrajeron numeroso material relacionado con la telefonía móvil, aparatos de última generación que les garantizaban un rápido, cuantioso y fácil botín.
Según han confirmado fuentes policiales a Radio León, en tan solo cuatro minutos llevaron a cabo la operación y huyeron a bordo de su vehículo, un BMW oscuro con las matrículas tapadas. Se trata del mismo modus operandi que el llevado a cabo el pasado julio cuando asaltaron por segunda vez una tienda de la misma cadena en Valladolid llevándose suculentos botines que se cifran entre los 70.000 y los 800.000 euros.
En cualquier caso, el suceso, acaecido en torno a las 5.30 de la madrugada del lunes, no impidió a Espacio León ni al propio Media Markt abrir sus puertas con total normalidad en las horas posteriores al robo.