Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta intenta poner en marcha la UVI móvil de Guardo 12 horas al día

Siguen buscando profesionales para cubrir el servicio mientras que el Ayuntamiento ha cedido ya un local para su ubicación

Radio Palencia

Palencia

El Delegado de la Junta en Palencia ha confirmado que siguen trabajando para la puesta en marcha de la UVI móvil de Guardo pero que, se topan con el mismo problema de siempre, no encuentran especialistas para cubrir el servicio, por ello intentarán al menos ponerlo en funcionamiento 12 horas al día.

Prosiguen las dificultades para encontrar médicos que quieran trabajar en el medio rural, la falta de ellos ha impedido que la UVI móvil de Guardo haya podido ponerse en funcionamiento de momento pero ello no impide que la Junta siga trabajando para ello. De momento el Ayuntamiento de la localidad ha cedido un local para su ubicación y se está estudiando su idoneidad para tal fin a la espera de encontar personal especializado. En caso de no ser posible que la UVI funcione 24 horas al día de momento se interá al meno que esté 12 horas.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir