El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

La Cátedra Sánchez Mejías de la US celebra su X Seminario

Han pasado por él, entre otros, los diestros Diego Urdiales, Manuel Escribano, Pablo Aguado y Tomás Campos

El torero riojano Diego Urdiales protagonizará la mesa redonda final del X Seminario de la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías de la Universidad de Sevilla / @urdialesweb

Sevilla

La Cátedra Sánchez Mejías de Comunicación y Tauromaquia de la Universidad de Sevilla organizó este miércoles y jueves, 21 y 22 de noviembre, su X Seminario que versó sobre los valores de la Tauromaquia y las mejores estrategias para difundirlos. El evento tuvo lugar en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y se desarrolló en sesiones vespertinas que comenzaron a las 18:30 horas.

Este X Seminario contó con la participación de personalidades de ámbitos muy plurales que fueron desde los profesionales del Toreo (Diego Urdiales, Manuel Escribano, Pablo Aguado o Tomás Campos) hasta periodísticos (Chapu Apaolaza, Cristina Sánchez, José Enrique Moreno y Emilio Trigo), pasando por el mundo del cine (Samuel MacFadden).

Con este Seminario, la Cátedra Sánchez Mejías, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, llegó a su décima edición y sigue apostando por reflexionar sobre temas de actualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00