Preparados para cambiar la historia
El equipo aragonés se entrena para la visita a un estadio en el que tan solo ha ganado una vez

Una imagen de la última visita del Real Zaragoa a Alcorcón / La Liga

Zaragoza
Alcrocón no es un lugar de buenos recuerdos porque sobran dedos para contar las veces que el Real Zaragoza ha sacado un resultado positivo del campo de Santo Domingo. Basta con recordar la temporada pasada cuando la afición desplazada protestó al final del partido en contra del entonces entrenador, Natxo González.
Siempre han sido partidos ásperos, raros, entre otras cosas por las dimensiones del terreno de juego y, esta vez un poco má,s por la situación que vive el Alcorcón. Es el sorprendente líder de la segunda división. Con un presupuesto de la parte media baja está por encima de clubs de mayor enjundia y posibilidades económicas.
Pero el Zaragoza no puede elegir rival, necesita resultados donde sea para abrir más distancia con la zona de descenso e intentar, poco a poco, meterse en el tren de cabeza. La plantilla llega reforzada anímicamente tras la heroica del partido contra el Mallorca y con ganas de cambiar la historia de sus visitas a Santo Domingo.
Mismo esquema
El entrenador mantendrá el dibujo, pero podría realizar algún cambio, pendiente de la evolución de las molestias musculares de Javi Ros, que apurará para estar el domingo en Alcorcón. Al margen de las posibilidades del centrocampista navarro, la entrada de Alberto Benito y James Igbekeme serán dos de las novedades en el once blanquillo.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




