Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes
Atletismo

'Valiente', de Óscar Martín, foto ganadora del concurso 'Media Maratón Ávila Monumental'

La entrega de los premios tendrá lugar el sábado, en el Episcopio

'Valiente' fotografía ganadora del concurso 'Media Maratón Ávila Monumental' / Óscar Martín

Ávila

La fotografía 'Valiente', de Óscar Martín Díaz, es la ganadora del concurso organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con motivo de la celebración de la 'Media Maratón Ávila Monumental'.  Se trata de una imagen en blanco y negro, de una gran fuerza visual, en la que se ve al atleta sevillano del Club de Atletismo Adaptado Portufísico, Joaquín García, en el momento en que atraviesa el Puente Sancti Spiritu. El premio está dotado con 150 €.

'Coraje' de David San Segundo, 2º premio / Luis Antonio Sánchez

El segundo premio – dotado con 100 euros- es para 'Coraje', cuyo autor es Luis Sánchez Schmitt, quien obtuvo el tercer premio en la edición pasada. Su imagen vuelve a recoger el paso de otro de los corredores del Club Portufísico, en esta ocasión utilizando una handbike, con la Muralla de Ávila de fondo.

'Formación' de David San Segundo, tercer premio / David San Segundo

Y el tercer premio – dotado con 50 euros- ha recaído en 'Formación', del fotógrafo David San Segundo Navas, quien desde la parte superior del Arco del Alcázar recoge el paso de miembros del Cuerpo de Intendencia portando la bandera española a la salida del recinto amurallado.

Un jurado compuesto por miembros del club organizador, representantes de entidades patrocinadoras del concurso y personas relacionadas con el arte y la fotografía ha sido el encargado de seleccionar las imágenes ganadoras. Han participado 19 fotógrafos de distintos lugares, quienes han presentado un total de 52 fotografías.

Entrega de premios

La entrega de los premios del VI Concurso Fotográfico Media Maratón Ávila Monumental se llevará a cabo en el transcurso de un acto que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de noviembre, a las 19,00 horas, en la Sala Municipal El Episcopio, de la capital abulense, con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00