Sociedad

Más de 125 comercios de Ciudad Real se suman al Black Friday 2018

El IMPEFE vuelve a desarrollar por tercer año una campaña para incentivar las compras en el pequeño comercio

Sigue en aumento el número de comercios que se suman al "Black Friday" / Cadena SER

Ciudad Real

Más de 125 comercios se suman este año a la jornada del Black Friday en Ciudad Real. El viernes 23 de noviembre ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento.

El Ayuntamiento de la capital, a través del IMPEFE, ha elaborado la cartelería y dípticos en los que aparecen los establecimientos que participan para incentivar las compras y revitalizar el pequeño comercio

El concejal José Luis Herrera en la presentación de la campaña "Grandes oportunidades en el Pequeño Comercio" / Cadena SER

Es el tercer año que desde el ayuntamiento se lleva a cabo esta campaña promocional, gratuita para los comerciantes que se adhieren a ella. Una iniciativa que partió de la Mesa del Comercio para favorecer el comercio de proximidad, según ha explicado en la presentación José Luis Herrera, Concejal de Promoción Económica.  

Acompañando esta campaña, el viernes se desarrollarán también diferentes actividades en el Antiguo Casino para los más pequeños.

El concejal aprovechaba para avanzar que los próximos 26 y 28 de noviembre, a petición de los comerciantes, se llevará a cabo en la Cámara de Comercio un curso de técnicas de venta y atención al cliente. Una herramienta más con la que se quiere también contribuir a dinamizar el pequeño comercio de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00