Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar presenta una moción para rehabilitar el polideportivo Lorenzo Rico

Según denuncia la agrupación, el centro lleva 5 años sin prestar el servicio de cafetería y siguen pendientes los problemas de ventilación y climatización

Polideportivo municipal Lorenzo Rico / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar presentará una moción para que el Gobierno municipal acometa los trabajos de rehabilitación necesarios en el polideportivo Lorenzo Rico. Una propuesta que el grupo ya llevó al Pleno en 2017 pero que, un año después y según denuncia, aún no ha tenido respuesta oficial por parte de los técnicos.

El concejal de Ganemos Carlos Gómez recuerda que el centro lleva 5 años sin prestar el servicio de cafetería, una de las “grandes demandas” de los usuarios del polideportivo. Asimismo, critica que todavía están pendientes de resolver los problemas de climatización y ventilación del complejo deportivo.

El concejal de Ganemos Tres Cantos Carlos Gómez sobre el polideportivo Lorenzo Rico

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542718122_175686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La agrupación urge al Gobierno colmenareño a llevar a cabo todas estas mejoras en el que es el espacio deportivo más grande y de mayor afluencia de todo el municipio, tanto a diario como los fines de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00