Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Selección española balonmano femenino

Las 'Guerreras' comienzan a preparar en Alicante el Torneo Internacional

La Selección Española se enfrentará a Polonia (viernes, 21 horas), Alemania (sábado, 21 horas) y Brasil (domingo, 20 horas)

Las Guerreras, en el Pitiu Rochel

Las Guerreras, en el Pitiu Rochel / RFEBalonmano

La selección española absoluta de balonmano femenino ha comenzado a preparar este martes en el pabellón Pitíu Rochel de Alicante su participación en la vigésimo segunda edición del Torneo Internacional que disputará este fin de semana ante los equipos de Brasil, Alemania y Polonia.

El combinado español se ha desplazado a Alicante con 18 jugadoras, de las que 16 formarán el equipo que disputará el próximo Campeonato Europeo en Francia del 30 de noviembre al 16 de diciembre.

La Federación de Balonmano y el Ayuntamiento de Alicante se han coordinado, aprovechando la presencia de las jugadoras, para la grabación del anuncio publicitario que será estrenado el día 29 en el Consejo Superior de Deportes, y con el que se promocionará tanto a la selección en el Europeo como a la ciudad de Alicante como destino de vacaciones.

Paralelamente a los entrenamientos de las selecciones, el pabellón alicantino está siendo sometido a numerosas mejoras para facilitar las retransmisiones de los partidos por televisión.

El Torneo Internacional de Balonmano Femenino dará comienzo el próximo viernes 23 en la pista del Pitíu Rochel con los partidos Brasil-Alemania, a las 19 horas, y España-Polonia, a las 21 horas.

Alemania será el rival de España, a la misma hora, en la jornada del sábado y el combinado de Viver cerrará su participación ante Brasil el domingo 25, a las 20:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?