Fútbol

El Mirandés pone a prueba a la Arandina

Los blanquiazules reciben este miércoles (20:00 h) a los rojillos en el encuentro de ida de la primera ronda nacional de la Copa RFEF

Adeva intenta mantener la posesión de los blanquiazules durante un lance en el último encuentro en El Montecillo ante el Júpiter. / Cadena SER

Aranda de Duero

Los blanquiazules reciben al Mirandés este miércoles (20:00 h) en el encuentro de ida de la primera ronda nacional de la Copa RFEF.

Duelo provincial de quilates en el Estadio Municipal El Montecillo entre la Arandina y el Mirandés. El líder del Grupo VIII de Tercera División aparca el campeonato liguero para recibir al cuarto clasificado del Grupo II de Segunda División B en la eliminatoria de 1/16 de final del torneo que organiza la Real Federación Española del Fútbol.

Los ribereños acceden tras proclamarse campeones regionales de la competición. Los mirandeses lo hacen tras caer eliminados en la primera ronda de la Copa del Rey a manos del Racing de Santander.

Javier Álvarez de los Mozos contará con todos sus jugadores disponibles ante las ausencias por lesión de los ya conocidos Diego Rubio y Rodrigo Escudero. De este modo los citados serán todos los restantes, como es habitual en los encuentros de casa: Carmona, Bravo; Piña, De Frutos, Borja, Barbero, Paris, Zazu; Fer, Del Olmo, Pesca, Encinar, Barahona; Rubiato, Adeva y Abad.

Mientras, Borja Jiménez no podrá contar con Galder Cerrajería, lesionado, y ha llamado a cuatro jugadores del filial: Zunzu, Rodri, Riki y Jonay. Esta es la lista de convocados: Limones, Guillermo, Prieto, Irazábal, Sergio González, Carlos Julio, Riki, Álvaro Bravo, Antonio Romero, Ernest, Miguel Díaz, Rúper, Rodrigo, Jonay, Yanis y Zunzunegui.

Primera cita antes de la resolución de la eliminatoria el próximo 5 de diciembre en Anduva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00