El Club Waterpolo Elx no conoce la derrota y es el colíder de la 2ª Nacional
Los ilicitanos han ganado sus 4 partidos y el sábado reciben al Waterpolo Navarra B

Un momento del partido La Latina B-C.W. Elx / Club Waterpolo Elx

Elche
El Club Waterpolo Elx que dirige Sergio Fernández ha comenzado a lo grande la temporada en la 2ª División Nacional. Los ilicitanos han ganado los 4 partidos de Liga que han disputado y son colíderes de la categoría con 12 puntos, los mismos que el líder, el Club Natación Helios.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl C.W. Elx venció la pasada jornada por 10-11 al filial de La Latina en Madrid en un encuentro trepidante. Los goles ilicitanos los anotaron Aitor Sánchez y Javier Giménez, con tres dianas cada uno, además de Juande Valero, Jorge Almira, Francisco Jacobo, Alejandro Neira y Juanma Navarro con un tanto cada uno.
Los de Sergio Fernández están muy motivados y el sábado 24 de noviembre a las 18.00 horas reciben en la Piscina del Pabellón Esperanza Lag de Elche a otro filial, el Waterpolo Navarra B. El C.W. Elx hace un llamamiento a la afición para que la grada se llene y el conjunto ilicitano logre otra victoria.




