Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Elecciones andaluzas 2018

Empleo, educación y agricultura centran la campaña electoral este miércoles en Granada

Escucha la crónica de campaña del día con los principales mensajes de las cuatro principales fuerzas políticas

Campaña electoral / Adelante Andalucía

Campaña electoral

Granada

Continúa en Granada la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre. Este es el resumen de una jornada marcada por propuestas educativas, de empleo y agrícolas.

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, apela al voto útil para desalojar al PSOE del gobierno de la Junta de Andalucía y, a la vez, frenar a VOX en Granada. Lo ha expuesto en la entrevista electoral de este miércoles en 'Hoy por Hoy Granada'

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Granada (21/11/2018)

00:00:0000:06
Descargar

El PSOE, por su parte, se compromete a fomentar la contratación indefinida. El candidato Juan José Martín anuncia que incentivarán los sectores prioritarios en Granada para crear más y mejor empleo en la provincia.

El candidato de Adelante Andalucía Jesús Fernández insiste en el blindaje presupuestario de la Educación Pública para evitar recortes y garantizar un servicio de calidad.

La candidata de Ciudadanos, Mar Sánchez, ha presentado hoy las propuestas de su formación política en materia de Agricultura: modernización de regadíos y conducciones de Rules.

Escucha todos los sonidos de la crónica electoral de esta jornada en 'Hora 14 Granada'.

Y este miércoles hace campaña electoral en Motril, Salobreña y Almuñécar el secretario general de VOX, Javier Ortega. Acompaña a su cabeza de lista por Granada, Francisco Ocaña y al candidato a la Junta, Francisco Serrano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir