Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Comercios

A por la ganga del 'Viernes Negro'

En Hoy por Hoy hemos hablado con comerciantes y consumidores sobre la campaña comercial del Black Friday

A por la ganga del 'Viernes Negro'

A por la ganga del 'Viernes Negro'

23:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542806800_251521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

En Hoy por Hoy hemos salido a la calle para conocer la opinión de la gente sobre la campaña comercial de rebajas Black Friday.

Si bien hay muchos que saben que el viernes tendrá lugar esta jornada internacional de descuentos, y aprovechan las ofertas, otros opinan que es una iniciativa solo enfocada a fomentar el consumo y desisten de salir de compras.

Además, hemos hablado con comerciantes de la ciudad de Ibiza, entre los cuales, las opiniones también son dispares. Algunos que lo ven como una gran oportunidad de ventas, pero otros critican que no pueden competir con las franquicias.

Pistoletazo de salida

Por su parte, el técnico de comercio de Pimeef, Vicent Tur, que ha explicado que esta campaña es el pistoletazo de salida a las ventas de Navidad que es la época más importante para el sector.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Joan Ribas, ha informado de que el Black Friday se extenderá hasta el sábado en el municipio, donde durante todo el año permanecen abiertos hasta 70 comercios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00