Política

Cortina de humo

Los socialistas consideran que los populares utilizan la Comisión del Mercado de Ganados para tapar la de la N-VI

Integrantes de la Comisión de Investigación sobre el Mercado de Ganados / Cadena Ser

Medina del Campo

Ya ha quedado constituida la Comisión no permanente de Investigación de las actuaciones municipales con motivo de la enajenación del material del Mercado Municipal de Ganados.

Una comisión que comenzará a trabajar en quince días ya que, se ha establecido, hasta el día 30 de noviembre tienen plazo los grupos políticos para solicitar documentación o las declaraciones que consideren oportunas para empezar a estudiar todo lo aportado a partir del 12 de diciembre. Este es el plan de trabajo que se ha establecido hoy ante la sorpresa del Partido Socialista ya que, les ha llamado la atención que, siendo el Grupo Popular el que solicitase la creación de esta comisión, hayan acudido sin conocer un expediente que tienen a su disposición desde el mes de septiembre. El portavoz socialista, José María Magro, considera que esto no es más que una cortina de humo para tapar las conclusiones de la Comisión sobre la N-VI.

La comisión tiene establecido un plazo de dos meses para redactar unas conclusiones y está compuesta por el concejal de Gana Medina Francisco Javier de la Rosa, el independiente Fidel Lambás, los populares Olga Mohíno y David Alonso y los socialistas José María Magro, Teresa Rebollo y María Losada. La presidencia recae en la alcaldesa, Teresa López, quién ha manisfestado que si se pone en duda la honorabilidad de la alcaldía o alguno de los concejales y se acusa de haberse quedado con algo, se verán en los tribunales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00