Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Infancia

Más de 300 escolares de Martos participan en la celebración del Día Internacional de la Infancia

Con estas actividades se destaca la importancia de crear herramientas para impulsar la participación de los menores como los consejos y las comisiones locales

Más de 300 escolares de Martos participan en la celebración del Día Internacional de la Infancia / Junta de Andalucía

Alcaudete

El Día Internacional de la Infancia se ha celebrado este año en Martos con un programa de actividades que se iniciaba el pasado miércoles, 14 de noviembre, y que ha finalizado con la celebración del Día Internacional de la Infancia. Durante la primera jornada se desarrollaba la actividad 'miércoles con minúscula' dirigida al público infantil. El pasado jueves se celebraba la actividad 'Los derechos de las niñas y de los niños tienen colores' en el colegio 'Hermanos Carvajales' y el viernes se desarrollaba un programa de radio y la obra teatral 'Nubes de Algodón' en la escuela infantil 'Virgen del Pilar'. Además, el sábado se desarrollaron actividades deportivas en el pabellón municipal y el lunes, 19 de noviembre, el colegio 'Virgen de la Villa acogió la ponencia 'Agresiones de hijos a padres: un problema social emergente'.

En la última jornada, los escolares han leído un manifiesto sobre los derechos de la infancia, se ha proyectado el reportaje 'La infancia opina' y se ha celebrado la obra teatral 'Volver a la infancia' del grupo de teatro Conchinchina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00