Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Solidaridad

Felisa Moreno y Luis Miguel Sánchez Tostado presentarán el libro solidario "Iguales" en la Biblioteca de Alcaudete

En el mismo, participan veinte escritores jiennenses

Felisa Moreno y Luis Miguel Sánchez Tostado presentarán el libro solidario “Iguales” en la Biblioteca de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

La Biblioteca Municipal de Alcaudete acogerá la presentación del libro solidario “Iguales” en el que han participado con sus relatos veinte autores de Jaén, entre ellos la escritora alcaudetense, Felisa Moreno Ortega.

El libro incluye una recopilación de relatos de autores jiennenses que han querido unirse a esta causa solidaria. La recaudación de las ventas de este libro, que tiene un coste de 10 euros, estará destinada, íntegramente, a la organización no gubernamental “Save The Children”. La autora alcaudetense participa con el relato titulado “Soy el niño sirio de la foto”.

Felisa Moreno y Luis Miguel Sánchez Tostado presentarán el libro solidario "Iguales" en la Biblioteca de Alcaudete

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542824197_238308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presentación está prevista para el viernes día 23 a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Alcaudete. Allí estarán disponibles los ejemplares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00