Fútbol

El Conquense toma ventaja ante el Yeclano en la Copa Federación

Victoria de los de Luis Ayllón por 2-1 con tantos de Fran Pérez y More, de penalti para los conquenses. Ike Torres hizo el gol de los visitantes, también de penalti.

Cadena SER

Cuenca

La Balompédica toma ventaja en la ida de la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación al impornerse por 2-1 en La Fuensanta ante el Yeclano. Partido con muy poca presencia de público local, ya que tuvo que comenzar a las 15:30 por la falta de luz artificial en el Estadio, a esa hora muchos aficionados están trabajando.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Fran Pérez en el 60 puso por delante a los de Luis Ayllón con un disparo desde la frontal que literamente se "traga" el portero del Yeclano. Empataron los murcianos en el 71 de penalti que transformó Ike Torres. También desde los once metros marcaría la Balompédica el 2-1 final en el 83. Derribo dudoso sobre Adibe que More se encanrga de transformar.

El once de Ayllón estuvo formado por jugadores que ninguno había sido titular en Liga el pasado fin de semana ante el Atlético Levante y por canteranos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00