Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Redes sociales

Alejandro Morant la vuelve a liar en Facebook: "Mierda de democracia"

El vicepresidente de la Diputación y alcalde de Busot (Alicante) asegura que "el diagnóstico de España se asemeja mucho al del año 1936" y al ambiente previo a la Guerra Civil

Alejandro MorantDiputación de Alicante/Facebook

Alicante

El vicepresidente tercero de la Diputación de Alicante, el popular Alejandro Morant, ha vuelto a levantar la polémica en su página de Facebook.

El pasado mes de agosto, Morant ya fue amonestado por el PP por pedir en la misma red social "deportaciones masivas de inmigrantes".

Pues bien, a raíz de la polémica sesión de ayer en el Congreso, en la que el diputado de ERC Gabriel Rufián tenía un duro enfrentamiento con el ministro Josep Borrell, Alejandro Morant daba de nuevo rienda suelta a su verborrea en su página de Facebook.

Más información

El también diputado provincial de Hacienda y alcalde de Busot ha comparado la situación que se vive en el Congreso con el "ambiente previo a la Guerra Civil".

En el mismo post, Morant llama "gentuza" a los diputados de ERC y asegura que "representan al electorado, radical, revolucionario, antisistema, maleducado y golpista".

Añade que "el diagnóstico de España se asemeja mucho al del año 1936, cuando anarquistas, socialistas, comunistas, radicales de izquierda, nacionalistas vascos y catalanes, y toda esa camarilla, sumaron a España en un profundo caos".

Asegura que el "débil" Gobierno de Pedro Sánchez y sus compromisos para llegar a la Moncloa "nos sitúan en una situación similar a la de aquellos años" que concluyeron con una guerra civil en España.

Morant termina su post con un literal "mierda de democracia" y añade los hashtags #eleccionesya y #VergüenzadePSOE.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00