Fútbol

El Yugo-UD Socuéllamos también arrasa en la Copa Federación

Los de Mario Simón vencieron al filial del Cartagena 2-3 en la ida de los dieciseisavos de final

Alineación del Yugo-UD Socuéllamos en Cartagena / Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Líder en el grupo 18 de Tercera División, campeón de la Copa Diputación de Ciudad Real, campeón del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ahora con el pase encarrilado a los octavos de final de la Copa Federación. El Yugo Socuéllamos sumó ayer una nueva victoria, ésta vez ante el filial del Cartagena por 2-3 (Carlos García, Kike Domínguez y Garrido)

Debutaba el Socuéllamos en Copa Federación y lo ha hecho con un gran resultado. Los de Mario Simón han vencido al filial del Cartagena por 2-3 en un partido que los socuellaminos empezaron a encarrilar desde el primer cuarto de hora con goles de Carlos García y Kike Domínguez. Kuki recortaría distancias para el filial murciano.

En la segunda mitad Garrido aumento la renta con un soberbio gol de lanzamiento directo de falta, por toda la escuadra, y de nuevo Kuki marcaría para el filial para poner en el marcador el definitivo 2-3. Un gran resultado el que se trae el Socuéllamos de tierras murciana, la vuelta será en el Paquito Giménez el próximo 6 de diciembre.

La próxima cita para el Yugo-UD Socuéllamos será en el Paquito Giménez recibiendo este domingo al Manchego Ciudad Real (12:00).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00