Deportes

Un AD San Clemente con urgencias necesita sumar ante Huracán de Balazote

Los conquenses han sumado dos puntos de los últimos quince

AD San Clemente (IMAGEN ARCHIVO) / AD San Clemente

Las Pedroñeras

El AD San Clemente visita este domingo a Huracán de Balazote con la firme intención de sumar algo positivo y acabar así con la mala racha de resultados que azota al conjunto entrenado por José Mari Arcas. Dos puntos de los últimos quince posibles hacen que el equipo sanclementino esté tan solo dos puntos por encima del descenso.

“Estamos jodidos pero vamos a sacar esta situación adelante”, palabras de José Mari Arcas, entrenador de la AD San Clemente, sobre la actual situación que vive el equipo. Tras la derrota en casa ante Daimiel, los conquenses han sumado dos puntos de los últimos quince, trece en total en una clasificación en la que descienden posiciones y se acercan al descenso.

Ante Daimiel otro penalti fallado, van tres esta temporada en casa, y un disparo al palo que le podía haber dado al equipo mayor premio que el objetivo. El acierto está dando la espalda a los jugadores entrenados por Arcas y la afición empieza a pedir responsabilidades. Este domingo (16:00 horas), ante Huracán de Balazote, San Clemente tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa.

Primero Balazote y la próxima jornada será La Gineta, dos rivales complicados para un San Clemente que necesita soltar presión y sumar puntos que serían balsámicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00