Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Saiz, San Miguel y Beirán vuelven a la seleccion española

Los jugadores del Iberostar Tenerife estarán presentes en la próxima ventana FIBA en la que España jugará en Tenerife

El buen momento del alero madrileño le hace ser convocado nuevamente por Scariolo junto a sus compañeros Saiz y San Miguel /

El seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para la próxima ventana FIBA en la que el combinado nacional se jugará la clasificación para el mundial de China del próximo año.

En dicha lista están presentes tres jugadores del Iberostar Tenerife. Rodrigo San Miguel, Javier Beirán y Sebas Saiz vuelven a ser llamados para formar parte de la selección precisamente en una cita donde el Santiago Martín será escenario del encuentro que medirá a España frente a Ucrania el próximo día 2 de diciembre.

La noticia ha caído muy bien en el entorno de los tres jugadores aurinegros, que buscarán tener minutos y poder demostrar al técnico que al margen de aquellos que suelen ser habituales en las citas de la selección y que no pueden acudir por la negativa de sus clubes, hay otros jugadores que pueden tener su participación en la cita del próximo año en tierras asiáticas.

Curiosamente, es el equipo aurinegro el que más aporta a esta convocatoria de dieciséis jugadores que tratarán de certificar la presencia del combinado nacional en el mundial para lo que les bastará con sumar una única victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?