El rombo, bajo sospecha

Entrenamiento del Deportivo de A Coruña / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña
El mal partido de Almería puede tener consecuencias. Tras el duelo del lunes, Natxo González, visiblemente molesto con la imagen dada por su equipo, citó a todos sus jugadores en el vestuario para hacerles ver su disgusto ante lo vivido en el estadio andaluz. Varios días después, en Abegondo, se empieza a vislumbrar que lo de Almería también puede tener consecuencias en el equipo titular que se mida el sábado al Osasuna en Riazor. El rombo, y sus protagonistas, bajo sospecha.
Teniendo en cuenta la última prueba en el entrenamiento de los blanquiazules en Abegondo, Natxo González podría cambiar a tres de los cuatro últimos titulares en su centro del campo. Tan sólo Vicente Gómez sobreviviría al partido de los Juegos del Mediterráneo. Es decir, Álex Bergantiños, Carles Gil y Edu Expósito serían suplentes ante Osasuna.
El entrenador vitoriano ensayó con Pedro Mosquera por delante de su defensa; con Michael Krohn-Dehli,en lugar de Expósito. El danés que ya entró en Almería al descanso, es muy valorado por el técnico. El tercer movimiento llegaría en la media-punta. Carles Gil saldría del once para dar entrada a Fede Cartabia, premiando así su gol en Almería.
Dos jugadores de baja
La convocatoria de Natxo González no se conocerá hasta el viernes, tras el último entrenamiento del equipo. No estarán entre los citados ni Pedro Sánchez ni Sebastian Dubarbier. En el caso de Sánchez se trata de una recaída de su lesión. Sufrió nuevas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda que lo apartan de reaparecer ante el Osasuna.
La gran novedad podría llegar en el regreso de Borja Valle. El berciano pone punto y final a sus cuatro partidos de sanción tras su expulsión ante el Córdoba y con el arbitraje de Ais Reig.




