Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Pimeco asegura que el 'Black Friday' "perjudica al pequeño comercio"

Según su presidente, Toni Fuster: "lo que era una campaña de una día o dos dura ya varias semanas y ha destruido la campaña de rebajas"

Cadena SER

PALMA

La patronal del pequeño y mediano comercio PIMECO afronta el ‘Black Friday’ “con reservas” ante lo que califican de “campaña que ha destruido las rebajas de los comerciantes”. En PIMECO aseguran que lo que debía ser un día o dos de descuentos se ha convertido en una promoción que dura varias semanas y que perjudica de manera muy grave al pequeño comercio.

El presidente de la patronal, Toni Fuster, dice que ellos participarán dentro de sus posibilidades “pero sin llegar a los descuentos que puedan ofrecer las grandes superficies”.

Explica Fuster que la época previa a la Navidad siempre ha sido buena, en especial las rebajas de enero. Algo que, insiste, “ahora queda totalmente desvirtuado”.

Encendido alternativo de luces de Navidad

El presidente de PIMECO se queja también de la iluminación navideña que esta tarde inaugurará el Ayuntamiento en las calles de Palma y ha recalcado que, un año más, la Calle General Riera se quedará a oscuras. Por eso han convocado a las 10 de la noche un encendido alternativo para denunciar esta situación.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00