Ocio y cultura

El Circo Mágico abre sus puertas en Murcia

Hasta el domingo 25 de noviembre más de 30 artistas de circo de todo el mundo demostrarán que la magia existe

Foto: www.circomagico.es

Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta y el concejal de Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, han inaugurado el espectáculo El Circo Mágico en el Teatro Circo de Murcia.

El espectáculo dura en torno a dos horas y las entradas vuelan. El concejal de Cultura, Jesús  Pacheco, destaca que se han vendido el 80 por ciento del aforo de tres de los siete pases.

La obra visita por primera vez Murcia tras triunfar en toda España, con más de 150.000 espectadores en Madrid el año pasado. El Teatro Circo se convertirá en un auténtico planetario plagado de estrellas y constelaciones. Más de treinta artistas de las mejores escuelas del circo del mundo representarán personajes mitológicos de todo tipo desde hadas hasta duendes y unicornicos, bajo una increíble escenografía que atrapará al espectador.

Eloisa Simioli, gerente de la gira y portavoz de los artistas, asegura que los espectadores saldrán de la sala conociendo mejor la magia desde sus orígenes. "Una magia sin grandes aparatos, que sorprenda con minimos detalles", señala Simioli.

El Circo Mágico se queda hasta este domingo 25 de noviembre para que creamos de nuevo en la magia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00