Gente
Cruz Roja Española

Cruz Roja y el Colegio de Economistas de Ourense se unen en el fomento de buenas prácticas

Fomentarán conjuntamente entre las empresas programas de inserción, no discriminación, respeto a la diversidad y otras materias

Felipe Ferreiro, presidente provincial de Cruz Roja en Ourense, y Guillermo Díez Iglesias, decano presidente del Colegio de Economistas de Ourense / Cruz Roja

Ourense

Este convenio de colaboración establece una alianza entre la ONG y el colegio profesional para fomentar el cambio de mentalidades. Ambas organizaciones participarán activamente en acciones de sensibilización sobre igualdad, no discriminación y generación de mercados inclusivos.

El convenio incluye sesiones informativas centradas en generar cadenas de valor en torno a la inserción sociolaboral de personas en dificultad social, la igualdad y la no discriminación. Además, en el colegio se difundirá entre sus asociados mensajes inclusivos en torno a la diversidad.

Otro de los puntales de esta colaboración serán los eventos sectoriales o campañas impulsadas desde Cruz Roja para mostrar el impacto del empleo en la vida de personas que han pasado por situaciones de vulnerabilidad.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00