Economia y negocios
LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

Iriarte Crafts crea bombones de oro, la sensación única de las 'joyas comestibles'

La empresa de Bera patenta un producto único que se vende en joyerías

La Ventana de la Empresa Navarra (22/11/2018)

La Ventana de la Empresa Navarra (22/11/2018)

18:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542915621_274010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Joyas comestibles. Bombones de oro. Creatividad. La empresa Iriarte Crafts de Bera acaba de nacer y lo ha hecho con un producto patentado que está a caballo de la gastronomía y la joyería.

Su creador, Juan Mari Iriarte, ha patentado bombones de oro, un producto que ya ha comercializado en… joyerías de prestigio y hoteles de lujo.

Iriarte Crafts

En La Ventana de la Empresa Navarra, Iriarte ha contado su vinculación desde niño con el mundo de la pastelería en el obrador familiar y cómo se le ocurrió fabricar sus bombones de oro, una tarde, paseando por la cosa vascofrancesa durante un atardecer.

Iriarte Crafts nació este año de 2018 y en ella están directamente implicados su impulsor y una segunda profesional.

Comercializados bajo la denominación Ekhi Gold Chocolates, Iriarte trabaja para introducir esta exquisitez en los grandes eventos sociales y en los recintos de ocio y hostelería más prestigiosa.

Para elaborar sus bombones, la empresa utiliza productos ecológicos y procedentes de la economía sostenible. Los mercados de Estados Unidos o países del Golfo Pérsico son un objetivo importante para la exportación de un producto único que ya está presente en joyerías españolas en lugares de lujo tan conocidos como Puerto Banús.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00