Fútbol
El derbi, en la SER

El derbi al completo, solo, en la SER

Súper domingo en la SER: desde las 10h30, Carrusel Deportivo Salamanca

Salamanca

La jornada 14 del campeonato nacional de liga de fútbol de Segunda División B trae consigo el derbi capitalino de Salamanca entre Unionistas y Salamanca CF UDS, derbi que podrán seguir en la Cadena SER, en Radio Salamanca.

A las 12:00 de la mañana comienza el partido, pero esta emisora conectará una hora y media antes con las instalaciones deportivas de Las Pistas del Helmántico, donde estará el jefe de deportes de la SER en Salamanca, Ricardo Montilla, en la narración del partido, y buscando las opiniones de los protagonistas.

Desde las 10:30 de la mañana, en el 1.026 de Onda Media para Salamanca ciudad, provincia, y zonas limítrofes; en la APP de la Cadena SER, seleccionando 'Radio Salamanca', y en el reproductor de esta página web, EN ESTE ENLACE, podrán vivir el partido con todos los sonidos antes, durante y tras el encuentro.

Llegada de los equipos

A primera hora de la mañana, Unionistas de Salamanca y Salamanca CF (Salmantino) llegarán al recinto de Las Pistas. Y ahí estará la SER para contarlo. Desde la primera conexión, y a través de nuestros canales interactivos (canal de YouTube, nuestras redes sociales Twitter y Facebook y, por supuesto, esta misma página web). Podrán tener disponible a través de estos canales imágenes en vídeo de cada una de las llegadas, y también los sonidos de ese momento.

Opiniones previas, jugadores y entrenadores

No solo podrán escuchar los momentos más destacados de las llegadas de los equipos. La SER hablará in situ con los protagonistas del partido, y de la grada. Jugadores, entrenadores, aficionados y los periodistas deportivos de referencia, y comentaristas de la SER, pasarán por la antena de Carrusel Deportivo Salamanca, desde Las Pistas con Ricardo Montilla, y también con Sergio Valdés, redactor de deportes de Radio Salamanca Cadena SER, quien charlará con exentrenadores, exjugadores y miembros de los dos equipos que, antaño, defendieron los colores.

El post, al completo, solo en la Cadena SER

La oferta radiofónica de la SER no se queda ahí. En los tiempos actuales, de innovación y tecnología como piedras angulares de la sociedad, la radio no puede quedarse en un mero programa deportivo diario, y en las retransmisiones íntegras de los partidos. La SER, y su emisora en Salamanca, ha dado desde hace tiempo un paso adelante y les ofrecerá la crónica del choque, y las reflexiones post partido en formato audiovisual, además de los momentos más destacados en la grada, gane quien gane el partido de la jornada.

La emisora líder en deportes agradece a los oyentes de la Cadena SER, y a los patrocinadores, el apoyo indiscutible que hacen de esta casa la radio referencia en la programación deportiva de Salamanca y provincia de manera incontestable, dedicando más de ocho horas semanales, en algunos casos más, al deporte más cercano a ti.

El domingo, a las 10h30, les esperamos en la SER. Porque el derbi, pase lo que pase, se juega en Carrusel.

CON EL PATROCINIO DE:

Inmobiliaria COCO LASTRA, AMTEL, AKIWIFI, SINIESTRO MOTOR, Piensos DIALGASA, y RENAULT AUTO SALAMANCA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00