Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Santander

La calle Cervantes se abre en enero a todo tipo de tráfico

El Ayuntamiento evaluará si el flujo es asumible

Visita de la alcaldesa a las obras en la Calle Cervantes.

Visita de la alcaldesa a las obras en la Calle Cervantes. / Cadena SER

La calle Cervantes de Santander se abrirá al tráfico para todos los vehículos en un solo carril a partir del 7 de enero, una decisión que se mantendrá si el nivel de circulación sigue en parámetros similares, pero que "habrá que ajustar si el flujo se dispara".

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha visitado las obras de la calle Cervantes, que tienen un presupuesto de 1,2 millones de euros, acompañada por el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, y ha señalado a los periodistas que el final de la obra se demorará respecto al plazo que se anunció, del puente de diciembre, aunque casi toda la calle se va a poder transitar por peatones para esa fecha y estará colocado todo el pavimento, los árboles y el mobiliario urbano.

La alcaldesa ha achacado el retraso a unos "imprevistos": la necesidad de renovar parte de la red de abastecimiento en Jesús de Monasterio y la aparición de una roca al excavar que ha habido que picar. "No vamos mal, pero a lo mejor la calle no está terminada del todo", ha explicado Igual, que ha apuntado que puede ser que para el puente solo quede por terminar el entronque en la calle Cisneros y que habrá que dejar unos días, hasta que pasen las Navidades, para que se asiente el adoquín y pueda pasar el tráfico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?