Nico Rolón apuesta por River
El jugador argentino de Naturpellet Segovia vive con pasión la final de la Copa Libertadores entre el equipo de sus amores, River Plate, y su eterno rival, Boca Juniors

Nicolás Rolón celebrando un título en River Plate / RIver Plate

Segovia
A miles de kilómetros de su Argentina natal el jugador de Naturpellet Segovia Nico Rolón vive con pasión y nerviosismo la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Nico se declara seguidor acérrimo de River y espera que no la final no se le escape al equipo de sus amores.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nico Rolón, operado de una rotura de menisco
Nico Rolón jugaba en el equipo de fútbol sala de River Plate y cuando fichó por Naturpellet Segovia no esperaba que ambos equipos llegaran a la final aunque ya se intuía por la marcha de ambos clubes. Reconoce que en Argentina no hay otro tema de conversación durante las semanas previas a la final. El empate, en el partido de ida, entre River y Boca deja la final muy abierta. Nico se conforma con que River se imponga por " medio gol " a cero.




