Terapia de grupo para el tripartito
María Oliver ha abierto la caja de los truenos lanzando un duro reproche contra el alcalde Ribó. Aunque lo sorprendente es la respuesta de Compromís pidiendo a Oliver que no airee los trapos sucios en público

El Punto de Vista de Julián Giménez (22/11/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
María Oliver ha abierto la caja de los truenos lanzando un duro reproche contra el alcalde Ribó. No le perdona que no haya tenido en cuenta su opinión en temas como la V-21, la nueva terminal de contenedores en la ampliación norte del puerto, o el PAI del Grao.
Aunque lo sorprendente es la respuesta de Compromís pidiendo a Oliver que no airee los trapos sucios en público, que sea leal, y que respete las competencias que tiene asignadas cada concejal.
Qué curioso. Compromís hablando de respeto de competencias cuando el alcalde toma decisiones en materia de urbanismo (de hecho tiene un asesor solo para ello) a pesar de tratarse de una delegación en manos de los socialistas. Incluso Giuseppe Grezzi ha liderado proyectos que debería haber gestionado el concejal Sarrià... Yo creo que este tripartito necesita hacer terapia de grupo.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




