Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El Ayuntamiento colmenareño saca a concurso la remodelación de Vista Nevada

Los trabajos incluyen mejoras en calzadas, aceras, alumbrado público y aparcamientos

Se van a crear nuevos tramos de acera en los soportales; se van a hacer más accesibles los pasos de peatones y se van a instalar tres badenes elevados / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Gobierno municipal de Colmenar Viejo ha sacado a concurso las obras de remodelación de la zona residencial de Vista Nevada. El objetivo es mejorar el tránsito peatonal y también la circulación de los vehículos. Con un presupuesto inicial de 850.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

Se van a crear nuevos tramos de acera en los soportales; se van a hacer más accesibles los pasos de peatones y se van a instalar tres badenes elevados. Asimismo, se van a renovar las calzadas para mejorar el tráfico en la calle Zurbarán y en la calle Madrid. Los trabajos incluyen, además, la reordenación de los aparcamientos y la instalación de mejores señales viarias.

Los operarios van a plantar nuevo arbolado en la calle Isla del Rey y van a sustituir el alumbrado público por luces LED para cumplir con el plan de eficiencia energética.

El concejal de Desarrollo Urbano de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, sobre las obras de Vista Nevada

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542902059_350342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00