Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Jesús Moreno celebra el compromiso de Sánchez con la variante de la A-1

El alcalde presume del cumplimiento del 90% de su programa electoral y felicita a C's por "involucrarse con los presupuestos"

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, en SER Madrid Norte / Israel Aránguez

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha celebrado el compromiso de Pedro Sánchez de desbloquear el proyecto de variante de la A-1.“Todo lo que sea mejorar las infraestructuras del norte de Madrid, repercutirá en la movilidad de toda la región”, ha defendido el primer edil.

Pese a este optimismo, Moreno sigue reclamando al Gobierno central otros importantes proyectos para el municipio, como son el cierre de la M-50, el carril Bus VAO de la M-607 y la ejecución de los 5.000 millones de euros pactados en su día por el anterior ministro de Fomento.

Moreno se ha referido también a su gestión en estos tres años y medio de legislatura. Dice el alcalde que ya se ha ejecutado más del 90% del programa electoral, lo que les ha permitido seguir mejorando colegios e instalaciones deportivas. Además, ha dicho Moreno, se han remodelado los 10 sectores más deteriorados del municipio.

Sobre los presupuestos de 2019 que están a punto de pasar por el Pleno, el primer edil ha agradecido a Ciudadanos que se haya “involucrado” tanto.

El alcalde también ha anunciado que a lo largo del próximo año, si se cumplen los planes, podría impulsarse el servicio de ambulancia municipal.

Entrevista a Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, en la entrevista en Hoy por Hoy Madrid Norte

13:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542903567_825746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00