Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

La Consejería de Educación cambiará el techo del gimnasio del colegio Miguel Delibes de Móstoles

Instan al Ayuntamiento de Móstoles a que realice un mantenimiento correcto una vez esté instalada la nueva cubierta

Situaión del techo del gimnasio del colegio Miguel Delibes de Móstoles / AMPA colegio Miguel Delibes

Móstoles

La Consejería madrileña de Educación procederá estas Navidades a cambiar la cubierta del gimnasio del colegio público Miguel Delibes, de Móstoles, según fuentes del Departamento.

 La decisión se ha adoptado después de que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) denunciara que el techo "se está cayendo a pedazos".

Una vez que ha tenido conocimiento del problema, la Consejería de Educación ha enviado una empresa para comprobar el estado del techo del gimnasio, que ha atribuido al "mal mantenimiento" de la instalación llevado a cabo por el Ayuntamiento de Móstoles e instan al Ayuntamiento a que realice un mantenimiento correcto una vez esté instalada la nueva cubierta.

La Consejería de Educación procederá estas Navidades a cambiar la cubierta del gimnasio para evitar que el problema se agrave.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles han requerido a la Comunidad de Madrid que asuma las reparaciones que necesita la cubierta de este gimnasio.

La alcaldesa, Noelia Posse, ha señalado que "para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Móstoles la defensa de la calidad de la educación pública es un objetivo prioritario, de modo que no pueden dilatarse soluciones a probleas que perjudican a esta calidad" y en ello, "permaneceremos no sólo vigilantes", concluyó, "sino todo lo beligerantes que sea necesario"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00