Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El delantero Jack Harper, ya ve la luz

El jugador del Málaga, junto con el guardameta marroquí Munir y el centrocampista Adrián González, fue la novedad en el entrenamiento de hoy

Málaga

El delantero del Málaga Jack Harper, completó la primera sesión con el grupo tras superar su lesión en el tobillo derecho y el guardameta Munir, también, tras su perioplo con la selección de Marruecos.  A estos se unió el centrocampista Adrián González, que ayer no trabajó por unas molestias.

En el gimnasio permaneció el centrocampista Álex Mula, quien sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Los defensas Luis Hernández y Juan Carlos, por su parte, recibieron tratamiento fisioterapéutico.

Los canteranos Keidi, Antoñín y Chica, y los habituales Iván Rodríguez e Hicham, se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes (10:00) en el Anexo de La Rosaleda para seguir preparando el encuentro del domingo (16:00 horas) ante el Extremadura.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir