Un menor sufre una descarga eléctrica cuando se duchaba en su casa de Vitoria
Fue evacuado a un centro hospitalario. Iberdrola sitúa el problema en una caldera del edificio

GETTY IMAGES

Vitoria
Un menor de edad sufrió ayer una descarga eléctrica cuando se estaba duchando en su domicilio de Vitoria y fue trasladado a un centro hospitalario para ser evaluado, aunque no sufrió lesiones graves.
El incidente tuvo lugar minutos antes de las nueve de la noche de ayer en una vivienda de la calle Mendoza de la capital alavesa.
Los Bomberos acudieron al lugar al recibir una llamada en la que se les informaba de que una persona había sufrido una descarga eléctrica mientras se duchaba. A la llegada de estos, el menor ya estaba siendo atendido por los sanitarios.
Personal de Iberdrola y de los Bomberos realizaron comprobaciones en la instalación eléctrica, a la espera de una evaluación definitiva de las causas de la descarga.
Operarios de Iberdrola han estado trabajando durante todo el día para determinar el origen de este "grave" problema y han logrado localizarlo en la instalación de una caldera de uno de los pisos del edificio, con lo que se ha podido neutralizar el peligro, según han relatado a Efe fuentes de la compañía eléctrica.




