Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Diputación acusa al Ayuntamiento de Belmonte de no solicitar ayudas para ordenar el punto limpio

El diputado provincial de Medio Ambiente asegura que el consistorio no ha concurrido a ninguna de las dos convocatorias de la institución provincial

Diputación acusa al Ayuntamiento de Belmonte de no solicitar ayudas para ordenar el punto limpio

Diputación de Cuenca

Diputación asegura que el Ayuntamiento de Belmonte no ha solicitado ayudas para ordenar el punto limpio. Desde la institución provincial acusan a la alcaldesa, Angustias Alcázar, de querer “echar balones fuera” y no responsabilizarse de la competencia que tiene con este servicio.

El diputado provincial de Medio Ambiente, Óscar Pinar, asegura que el consistorio no ha concurrido a ninguna de las dos convocatorias de ayudas que ha sacado la Diputación de Cuenca para el acondicionamiento de esas infraestructuras. Aclara que el último aviso del Ayuntamiento recibido para la recogida de residuos se produjo en julio del pasado año, requiriéndosele hasta en tres ocasiones, la correspondiente fotografía del contenedor, que no remitieron en ningún momento.

Pinar dice que medio centenar de municipios de la provincia de Cuenca han solicitado correctamente la retirada de residuos en lo que va de año. Algo que, dice el diputado, “le debería servir de ejemplo de gestión” a Belmonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?