Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Antiviolencia propone multas de 60.000 y 6.000 euros a los ultras implicados en la reyerta previa al Hércules-Castellón

Todos ellos podrán acceder el domingo a Castalia tras no haber aprobado todavía la Subdelegación del Gobiermo de Alicante las medidas propuestas

La Comisión Antiviolencia propuso multar con 60.001 euros y cinco años de prohibición de acceso a recintos deportivos a dos de los aficionados que protagonizaron "acciones de violencia extrema" en los enfrentamientos entre seguidores de Hércules y el Castellón el pasado día 11 en Alicante.

Según informó el CSD, la Comisión acordó igualmente proponer sanciones para cada uno de los 38 aficionados identificados e implicados también en los hechos cerca del estadio Rico Pérez, que conllevan multas de 6.000 euros y dos años de prohibición.

Por los enfrentamientos ocurridos antes del partido entre Rayo Vallecano y Barcelona el día 3 en Madrid, Antiviolencia también resolvió proponer sanciones para otras 76 personas identificadas.

Todos ellos recibirán multas de 6.000 euros, con dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos.

Estas propuestas todavía no han sido corroboradas por la Subdelegación del Gobierno de Alicante, quien tiene la última palabra en todo este asunto, por lo que todos los implicados podrán acceder al estadio Castalia este domingo. El club confía en que la próxima semana pueda contar con el listado definitivo de implicados para poder retirarles a todos ellos el carné de abonado y por tanto impedirles la entrada al recinto municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?