Pimesa elaborará el proyecto de dos centros sociales en las pedanías
La Junta de Gobierno aprueba que la empresa municipal de los primeros pasos para la creación de dos nuevos centros en Torrellano y El Altet

La portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Maciá con Antonio García / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Junta de Gobierno Local ha encargado a la empresa municipal Pimesa para que con carácter de urgencia aborde la redacción de los proyectos para la construcción de dos centros sociales en las pedanías de El Altet y Torrellano.
La portavoz del equipo de Gobierno, Patrica Maciá, ha avanzado que después de un año de espera, el Ayuntamiento ha podido desbloquear una parcela en propiedad de la Consellería de Medio Ambiente para que se cree un centro social y cultural en El Altet. En concreto, se ubicará en la calle Dama de Elche.
Y del mismo modo, también se creará otro centro social en Torrellano sobre una parcela propiedad del Ayuntamiento, entre las calles Violeta y Libertad.
La Junta de Gobierno ha decidido encargar los primeros pasos de este proyecto a la empresa municipal Pimesa. Se encargará de la presentación del proyecto, que todavía no tiene una asignación económica presupuestada.
La creación de estos dos centros sociales que entrarán en la asignación presupuestaria del próximo ejercicio,se va a llevar a cabo, después de las múltiples reivindicaciones de los vecinos de las dos pedanías.




