Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Garpark" y "El Granjero Millenial", proyectos ganadores del Business Market

Once emprendedores han presentado su proyecto ante más de media docena de inversores

Los proyectos "Garpark" y "Granjero Millenial" han sido los ganadores de VII edición del Business Market que se ha celebradoe sta mañana en el Centro de Congresos de Elche. La concejalía de Promoción Económica ha premiado a cada una de las ideas con 3.000 euros para impulsar el desarrollo del negocio.

"Garpark" y "El Granjero Millenial" formaban parte de los once proyectos que hoy se han presentado para intentar convencer a más de media docena de inversores. "Garpark"  ofrece un servicio para permitir ganar dinero a los dueños de garajes compartiendo su plaza, mientras no la usan, con conductores que necesiten un aparcamiento económico y accesible en el centro de la ciudad. Por su parte, "El Granjero Millenial" trabaja en el cultivo interior de microgreens bajo condiciones controladas y su posterior comercialización.

El concejal del área, Héctor Díez, ha aclarado que se está consiguiendo que edición tras edición se presenten proyectos cada vez más maduros siendo ideas de negocio con más posibilidades de tener éxito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?