Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Govern vuelve a licitar las obras de centros educativos subiendo el presupuesto

El proyecto de mejora del Conservatorio se incerementa más de un 13%

Imagen del Conservatorio de Ibiza /

Confiando en aquello de que a la tercera va la vencida, el Govern vuelve a sacar a licitación las obras de mejora en cuatro centros educativos de las Pitiusas. Se han revisado al alza los presupuestos para facilitar su adjudicación.

En el caso del Conservatorio de Ibiza la partida es de 288.000 euros, 38.000 más que en la anterior licitación. El plazo de ejecución de los trabajos es cuatro meses y medio. Se contempla la reparación de parte de las cubiertas planas y la claraboya por los problemas de goteras. Asimismo, se quieren reducir las filtraciones de agua para proteger el edificio de las inclemencias del tiempo. También la sustitución de acabados del auditorio y salas de danza.

En el colegio L’Urgell, en Sant Josep, está prevista la reforma de los baños con una inversión de 158.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

En el CEIP Can Cantó se eliminarán las barreras arquitectónicas con un presupuesto de 84.000 euros. Los trabajos tienen una duración de tres meses.

El cuarto proyecto es la reforma del centro de Sant Ciríac en Santa Eulària. Mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas con un coste de 85.000 euros y un plazo de ejecución de las obras de 3 meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?