Política
Debate electoral

Debate electoral este martes en Hoy por Hoy Jaén

Los número uno por la provincia de las formaciones con representación en el Parlamento de Andalucía (PSOE, PP, Adelante Andalucía y Ciudadanos) confrontarán ideas y propuestas en el estudio de Radio Jaén

Los candidatos de los cuatro principales partidos. / Radio Jaén

Jaén

Este próximo martes, 27 de noviembre, los cabeza de lista de las cuatro principales formaciones del panorama andaluz van a debatir sus ideas de cara a las próximas elecciones andaluzas en el programa 'Hoy por Hoy Jaén' de Radio Jaén Cadena Ser.

Desde las 12.30 horas del mediodía, Ángeles Férriz, del Partido Socialista; Maribel Lozano, del PP; José Luis Cano, de Adelante Andalucía; y Mónica Moreno, de Ciudadanos, confrontarán ideas y propuestas sobre nuestra comunidad y provincia de cara a los próximos comicios electorales del domingo 2 de diciembre.

El debate tendrá cuatro bloques. En el primero los número uno de las cuatro candidaturas confrontarán ideas sobre Economía e Infraestructuras. Después, lo harán sobre Regeneración política. Ya en la tercera parte llegará el turno de las Políticas Sociales (Sanidad, Educación y Servicios Sociales), para terminar con una cuarta parte en la que serán los ciudadanos los que realicen sus preguntas.

El debate se podrá escuchar tanto por el 100.0 de FM como por el 95.6 de SER+ y el 1026 de AM.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00