Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Afectados por las inundaciones se reúnen con los GEAS que les rescataron

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo realizado en Sant Llorenç al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas

Afectados por las inundaciones se reúnen con los GEAS que les rescataron

Cadena Ser

Varios afectados por las inundaciones de Sant Llorenç han mantenido hoy un encuentro con miembros de la Guardia Civil en la sede de la Delegación del Gobierno para agradecerles su labor durante las primeras horas de incertidumbre. Varias familias han querido encontrarse con los miembros del grupo especial de actividades subacuáticas que estuvieron en la zona ayudando a los afectados. La delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, también ha reconocido el trabajo realizado por esta división, que ayudó a salvar muchas vidas.

En el acto se ha conocido la historia de Catalina Galmés, una mujer de edad avanzada a la que la lluvia le sorprendió en un coche junto a un familiar. Ambas se subieron a un tejado y fueron rescatadas por varios agentes, ya que la mujer tenía fuertes dolores en una rodilla y se encontraba en un estado de pánico.

En el acto también ha estado presente el vecino Javier Sánchez, que estaba en casa con su pareja y su hija pequeña. Los agentes lograron subir hasta la primera planta y los rescataron para llevarlos a una zona segura. El sargento Juan Carlos Sunyer, jefe de los GEAS, también ha agradecidio el respaldo y apoyo que ha recibido de los vecinos y de la Delegación del Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?