Vicente Moreno: "Que Salva Sevilla no haya entrenado no significa que no juegue el domingo"
El entrenador del RCD Mallorca esperará al entrenamiento del sábado para saber si contará o no con el jugador almeriense

cadena ser

Palma
Vicente Moreno encara con ilusión el partido de este domingo en casa, a las 12h, contra el CD Numancia: "Jugamos en casa, podemos sumar de tres y, aunque no sea lo más importante, si ganas y ves la clasificación se te ilumina la cara".
Sobre Salva Sevilla, que tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado sábado en Zaragoza por una inflamación testicular, el entrenador ha aportado su punto de vista: " Todo está correcto, pero tiene una inflamación y tenemos el sábado para ver qué decidimos. Cada día que pasa está mejor".
Moreno respeta mucho al CD Numancia, y califica el partido como "difícil ante un rival incómodo". En este sentido, el técnico valenciano ha valorado al conjunto soriano: "Es un gran equipo y el recuerdo más cercano es que estuvo cerca de la Primera división. Tiene un buen entrenador y es un equipo serio, peligroso, que nos será muy incómodo. Hace sufrir y, por ejemplo, tuvo encerrado en su área al Málaga".
Vicente Moreno ha querido romper una lanza a favor de Aridai Cabrera, señalado en los últimos partidos por no acertar sus opciones de gol de cara a portería:
"Tengo que felicitarle porque hace las cosas muy bien, así como el otro día no acabó en gol, en otra ocasión sí lo hará"




