Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Froet teme nuevos cortes de carreteras en Francia que dejen atrapados a cientos de camioneros murcianos

Javier Etxezarreta (EFE)

Murcia

La Federación Regional del Transporte por carretera teme que, además de la concentración prevista este sábado en París por la subida del precio de los carburantes, se vuelvan a cortar las carreteras en el país galo, como ocurrió hace unos días, con lo que volverían a quedar atrapados cientos de camioneros de la Región que hacen sus rutas por Centroeuropa.

Manuel Pérez Carro, secretario general de Froet, señala que más de 1.000 camiones de la Región se ha visto afectados por estos cortes desde el pasado fin de semana, aunque todavía no ha hecho un cálculo de las pérdidas que esto ha supuesto al sector. Las pérdidas, si esto se vuelve a repetir, "serian enormes".

Desde Froet piden al Ejecutivo Central que se dirija al gobierno galo para que no permita que se corten de nuevo las carreteras.

De momento, y con la vista puesta en lo que pueda ocurrir mañana, los camioneros de la Región circulan sin problemas por las carreteras del país vecino

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir