Deportes
Copa EHF

Cuenca vivirá por primera vez un partido oficial internacional con el Liberbank-Bocholt

Partido de vuelta de la Q3 de la Copa EHF que se juega el sábado a las 18:30 en el Sargal. No habrá Fan Zone porque el Ayuntamiento no ha dado permiso a instalar una carpa en el exterior del pabellón

Cadena SER

Cuenca

El vetusto Sargal vivirá por primera vez en su historia un partido oficial de competición internacional con la disputa del partido de vuelta de la Q3 de la Copa EHF que mide al Liberbank Cuenca contra los belgas del Achilles Bocholt,este sábado desde las 18:30 horas.

Los conquenses tienen una renta de 5 goles gracias a la victoria lograda en la ida por 29-34 para clasificarse a la fase de grupos de la segunda competición europea en importancia.

Toda una fiesta para el equipo conquense que llega con el mal sabor de boca después de la derrota ante el Teucro en la Liga el pasado miércoles y con problemas con los zurdos. A la baja de Colo Vainstein hay que sumar la duda de Santi Baronentto, lesionado en el tobillo en el partido contra los gallegos.

Quería el club que el partido fuese una fiesta desde primera hora de la mañana hasta la hora del partido con la instalación de una Fan Zone con comida y bebida con productos típicos belgas. Sin embargo, el Ayuntamiento ha denegado los permisos para instalar una gran carpa en el pistas exteriores del Pabellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00